La importancia de las flores en la boda es mucha ya que tienen un protagonismo histórico.
En los ramos y boutonnieres, los pétalos de flores y hojas para lanzar en la ceremonia, y por supuesto las composiciones artísticas florales que harán de centros de mesa.
Las flores en la boda son un componente clave y aportan bienestar a cada evento. Además, añaden color, textura y un sentimiento especial al día de tu boda.
Las flores son una parte importante para crear el sentimiento o establecer el estado de ánimo para tu boda con su belleza, color, elegancia y estilo. ¡Desde nuestra experiencia es una forma de expresión!
Con flores de todas las formas, tamaños y colores, no hay límite para lo que se puede hacer.
Desde sencillos arreglos mínimos de flor de temporada para bodas rústicas, hasta elaborados diseños florales de lujo ¡el cielo es el límite! Y aunque muchas parejas todavía se muestran escépticas sobre la cantidad que deben destinar a la decoración floral de su boda, siempre aconsejamos a nuestros novios que se aseguren de que los diseños florales sean excelentes en todos los espacios principales de la boda y que las flores sean una prioridad.
Los grandes diseños florales estarán en todas las imágenes de tu ceremonia, en las de tus damas de honor, en las fotos de la recepción y en los retratos de boda. Puedes tener el vestido más precioso, un peinado y un maquillaje impecables, pero si tus flores no coinciden con la estética algo parecerá incompleto. Las flores en la boda no parecen un gasto tan frívolo cuando se convierten en parte de la imagen de la ceremonia que se recordará el resto de tu vida.
Podemos aconsejarte sobre floristas y diseños florales increíbles que harán que el día de tu boda sea aún más bonito. ¡Realmente pensamos que las flores son una gran cosa en cada boda! A los fotógrafos les encanta hacerles fotos extra. A los abuelos les encanta «robar» los arreglos al final de la velada, y tus damas de honor no dejarán de chillar cuando lleguen sus ramos. Las flores evocan alegría, celebración y bienestar. ¿No te gustaría que esas cualidades se infundieran en el día de tu boda?
Creemos de todo corazón que un diseño de boda totalmente romántico y unas flores preciosas harán que tu celebración pase la prueba del tiempo y creará los recuerdos de boda más bonitos que podrás conservar para siempre.