m

Mireia Royo Events

  /  Wedding   /  5 Consejos para un día libre de estrés antes de la boda

Todo el mundo sueña con una boda perfecta, pero organizar  un día de boda libre de estrés puede requerir mucha planificación y coordinación. Este será sin duda uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, pero si no se planifica correctamente, también puede ser uno de los más estresantes. Contratar a un organizador de bodas puede eliminar la mayor parte del estrés del día de la boda, pero hay algunos otros consejos que puedes seguir para asegurarte de que tu día se desarrolle sin problemas.

 

Top 1 · Elige cuales serán tus must

Lo que te define

Hay tantas ideas en Internet sobre cómo planificar una boda y puede ser fácil distraerse y querer hacerlas todas. Tal vez hayas visto algunos recuerdos de boda personalizados en Pinterest, o una fuente de champán épica, pero puede que no sea posible incorporar todas las ideas que veas. Lo mejor es elegir 2 o 3 áreas que sean más importantes para ti y centrar la mayor parte del presupuesto en esos elementos. Quizá sea la comida o el lugar de celebración, etc. Asigna la mayor parte de tu presupuesto a los 3 elementos más importantes que elijas para que esas cosas sean ASOMBROSAS. Todo lo demás es sólo un detalle por el que no necesitas estresarte porque eso sólo te quitará la alegría del día de tu boda. En su lugar, céntrate en las cosas que más significan para ti y haz que sean de primera categoría.

 

Top 2· Haz una lista de prioridades

Ahorra tiempo con una buena planificación

Hacer un presupuesto, crear una lista de invitados, elegir un planificador de bodas, elegir un lugar para la boda y una bonita receta florala y por supuesto apostar por una Gastronomía de Calidad, ha de estar en la parte superior de la lista de cosas que deben marcarse primero. ¿Por qué? Porque la gente hace planes, el dinero se gasta fácilmente si no tienes un presupuesto y los proveedores se reservan pronto ¡a veces incluso con años de antelación!

 

Top 3· un buen catering o restaurante

Espíritu Bohemio

La gastronomía es algo que enamora, y escoger un buen proveedor para satisfacer el paladar de tus seres queridos o familiares es algo importante.
No olvides que nuestro País es mundialmente conocido por su dieta mediterránea y por sus grandes Chef, muchos de ellos artistas con estrella Michelin.
Recuerda que los mejores recuerdos son alrededor de una buena mesa, y la gente siempre recordará un buen banquete!.

 

Top 4.Sentiros libre de decidir

y no olvidéis que sois dos en la realización de vuestra boda

Desde el momento en que os comprometéis, van a surgir muchas opiniones sobre lo que deberíais hacer, dónde deberíais casaros, qué vestido deberíais comprar, etc. Mi mejor consejo es que planifiques tu boda según lo que tú y tu pareja queráis. Planifica los eventos que te parezcan increíbles y evita los que no te hagan tanta ilusión. El hecho de que sea una tradición no significa que sea lo mejor para el día de tu boda, así que rompe las reglas y empieza tus propias tradiciones.

Este día se trata de ti y de tu pareja, así que asegúrate de que los dos estáis en la misma onda sobre lo que queréis para vuestro día. Haced un esfuerzo conjunto para elegir el lugar de celebración, el fotógrafo y la decoración y dotad al día de un estilo que os honre a los dos como individuos y como pareja. Sí, tus amigos y tu familia son importantes y todos los queremos, pero no pueden opinar sobre lo que tú y tu pareja elegís para el día de vuestra boda. Las únicas dos opiniones que importan son las vuestras.

 

Top 5 · Go with the flow!

y no te obsesiones con las cosas pequeñas

Puede que algo no salga como pensabas. Tal vez alguien llegue tarde o se quede atascado en el tráfico. Tal vez alguien se olvide de traer el certificado de matrimonio para firmarlo. Y tal vez, sólo tal vez, alguien deja los anillos en el lugar donde te preparaste y no lo descubre hasta momentos antes de que se supone que camines hacia el altar.
Después de muchos años, he visto muchos escenarios y las parejas que tienen una actitud de ir con la corriente en su día de la boda son algunas de las parejas más felices que disfrutan de su día. Pueden ocurrir muchas cosas que no forman parte del plan y, créanme, en casi todas las bodas hay al menos una cosa que falla, pero no dejen que esos detalles les impidan disfrutar de su día porque, al final, lo único que importa son ustedes, su pareja y su matrimonio.

wedding planner

Descubre mucho más en instagram

Close
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com